CIUDAD MCY.- El Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui será la sede de la próxima ventana clasificatoria al mundial 2023, informó el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello.
«Primero que nada queremos agradecer al gobernador, Luis Marcano, por rescatar un recinto tan emblemático como el Gimnasio Luis Ramos y por ponerlo a disposición del baloncesto nacional», expresó Coello en un mensaje publicado en la cuenta de red Twitter de la FVB.

Coello agregó que, a propósito de esta actividad, harán una donación a todas las escuelas del estado y el seleccionador, Fernando Duró y su cuerpo técnico, realizarán un curso para aspirantes a AT de Anzoátegui, Monagas y Sucre, refiere una nota de AVN.

Los encuentros de Venezuela, pautados para esta ventana serán ante Argentina el 30 de junio, y con Paraguay el 03 de julio venidero.

El Gimnasio cubierto Luis Ramos es conocido como «La Caldera del Diablo» y está ubicado en Puerto La Cruz, en el eje con Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Información VTV