El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó como positivo el comienzo de la aplicación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno FOTO | Cortesía

 

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó como positivo el comienzo de la aplicación del Sistema 1×10 del Buen Gobierno para acelerar las soluciones a las problemáticas del pueblo, a través del seguimiento a las denuncias que formule el Poder Popular.

Durante un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Consejo de vicepresidentes, gobernadores y alcaldes de las ciudades capitales del país, en el Palacio de Miraflores, Caracas, señaló que el 1×10 del Buen Gobierno “nos conecta directo a los problemas del pueblo”, por lo tanto, sostuvo que constituye “la tumba del burocratismo”.

“Hemos entrado en la nueva época de transición al socialismo. Con el 1×10 se acaban los burócratas, los gestores y los farsantes porque vamos directo a la atención del pueblo, de los problemas reales”, enfatizó el jefe de Estado.

Asimismo, instó al pueblo a formular sus reportes a través de la aplicación VenApp y llamó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a sumarse a la inscripción del 1×10 del Buen Gobierno.

FUENTE: AVN