Egbert Espinoza en la especialidad de 400 metros con vallas | Foto Jesús Pacheco

 

CIUDAD MCY.- Un total de 19 aragüeños están presentes en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 que se disputarán hasta el próximo 5 de julio en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Colombia.

En atletismo asistieron Egbert Espinoza en 400 mts con valla y como suplente del relevo 4×400, Ibeyis Romero en 400 mts liso, Yanuelis Montilla en 400×200 mixto y 4×400 mixto, Javier Gómez en 400 mts liso, en relevo 4×400 masculino y 4×400 mixto.

Por boxeo se encuentra Miguel Ramos, en ciclismo Elianta Soterán, Carlyani Martínez, en baloncesto femenino Gisel Ramírez, en voleibol femenino Kimberly Pedra, por bádminton Frank Barrios, William Barrios, Joycer Calanche, en softbol femenino están Jairimar Pulido, Yusneibi Acacio y Génesis Uribe, mientras que en Polo Acuático dijeron presente Oriana Gil y José Zacarías.

También se pudo conocer que durante el evento se realizará una exhibición de dominó, donde Aragua también tendrá la oportunidad de mostrar su talento en esta área.

Hasta el momento, Venezuela se ubica en el segundo lugar del medallero, con dos de oro, dos de plata y tres de bronce, de las cuales el masculino ha adquirido cuatro preseas y el femenino tres.

JHOSMARI BLANCO