Como parte de las acciones de atención integral para brindar un servicio eléctrico eficiente y confiable | Foto cortesía

CIUDAD MCY.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) sustituyeron siete transformadores en diferentes municipios del estado Aragua, como parte de las acciones de atención integral, para brindar un servicio eléctrico eficiente y confiable, informó la prensa de Corpoelec Aragua.

En ese sentido, los operarios del Centro de Servicios Giraldot, reemplazaron tres dispositivos de diferentes capacidades en la calle 2 del sector 2 de Caña de Azúcar, en el municipio Briceño Iragorry, donde se beneficiaron más de 80 familias de esa comunidad.

Asimismo, Corpoelec efectuó la sustitución de un transformador de 50kVA en la calle Simón Rodríguez, del sector 12 de febrero, municipio Giraldot, donde se favoreció a 50 familias de esa localidad.

Mientras que el personal operativo del Centro de Servicios de Sucre, con apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hizo la incorporación de dos equipos de 50kVA, cada uno en la calle Giraldot cruce con Páez, en la parroquia Cagua del municipio Sucre.

Por otra parte, en la comunidad de La Croquera del municipio Libertador, la Fuerza trabajadora del Centro de Servicios Libertador, instaló un dispositivo de 25kVA, en el sector O filas 3 y 4, lo que garantiza la confiabilidad del suministro eléctrico a más de 30 familias.

Con la instalación de estos siete equipos a la red de distribución eléctrica, Corpoelec certifica el compromiso con los usuarios, fortaleciendo de esta manera el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y optimizando el servicio en las comunidades aragüeñas.

Prensa AVN