CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que la clase trabajadora ha enfrentado con fuerza las «amenazas del imperio norteamericano».

«Venezuela se levanta y en paz hemos resistido de todo (…) ataques, sanciones, persecuciones, bloqueos y aquí está de pie la mujer y el hombre trabajador de esta Patria para decirle al imperialismo no pasarán por el territorio bolivariano de (Libertador Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez», indicó Cabello, desde el estado Bolívar, donde los trabajadores de Ciudad Guayana, se concentraron para respaldar las medidas de recuperación económica implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Al respecto, el primer vicepresidente del PSUV mencionó que el jefe de Estado ha trabajado con el alto mando político aportando ideas en pro de los trabajadores del país.

«Soy testigo, cada vez que hay una reunión del alto mando político él (Maduro) tiene una iniciativa para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, ante la situación de no tener los recursos. Siempre diciéndole la verdad de lo que está pasando», aseguró.

Agregó que el presidente Maduro también mantiene la defensa en los derechos laborales, en referencia a la cancelación del bono pendiente al sector educativo, así como le garantiza al ciudadano un trabajo, «no lo envía a la casa, sin nada».

«Porque la Revolución Bolivariana tiene el camino muy claro, el camino que nuestro Comandante Hugo Chávez nos trazó (…) y ahí va el presidente Nicolás Maduro comandando con compromiso de seguir luchando junto a la clase obrera para una Venezuela sea libre, próspera y sin diferencias de ningún tipo», puntualizó Cabello.

Información AVN