CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) felicitó a la dirección nacional y al pueblo que participó en la elección de jefes y jefas de 45 mil comunidades del país la tarde del sábado.

«Buenas noticias llegan desde todos los rincones del país. Felicito a la Dirección Nacional del Psuv, a todas y a todos los vencedores de las más 45 mil comunidades que se expresaron de Este a Oeste y de Norte a Sur. Tienen mi apoyo y más. ¡Gran Jornada! ¡Estamos Venciendo!», compartió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En el mensaje acompañado de un audio, Maduro expresó su apoyo a la militancia y aseveró que se aproximan «grandes cosas» para las comunidades con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Manifestó que el Psuv está «rematando el año de manera exitosa», y llamó a mantener la organización, unión y sumar para avanzar en cada escenario.

«¡Que felicidad! hemos triunfado nuevamente», dijo Maduro.

Este sábado se llevaron a cabo las elección de los jefes y jefas de comunidades para sumarse al equipo seleccionado la semana pasada en la elección de voceros de calle, como parte de la renovación de bases del partido.

AVN