FEVEBEISBOL

CIUDAD MCY.– El campeón Panamericano logró remontar una pizarra adversa 7 a 0 cuando apenas había transcurrido medio inning, para vencer por nocaut 18 a 8 a Colombia.

Con este triunfo el Team cierra su participación en el Mundial, esperando el resultado del duelo entre Colombia y México para determinar si termina 7mo, 8vo o 9no en el torneo.

Venezuela nuevamente estuvo flojo en defensa, cometiendo cinco errores que se transformaron en cuatro carreras sucias del rival, sin embargo, la ofensiva pudo reaccionar en grande.

Once anotaciones en la segunda entrada sentenciaron el duelo ante Colombia, Carlos Pernalette cuatro innings efectivos, en los que toleró tres hits, una carrera limpia y cinco ponches sin boletos para llevar el triunfo.

Ofensivamente destacó Breyson Guedez que se fue de 4-2 con tres anotadas y cuatro remolcadas. También destacó Luis Cova que pegó de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Entre otros destacados figuran Manuel Bolívar que anotó tres al ligar de 3-1 con remolcada, Jonathan Rangel anotó otras tres al pegar de 3-3 con dos empujadas y Deinys González se fue de 3-2 con dos anotadas.

Venezuela termina con marca de 1-1 la Ronda de Colocación luego de victoria ante Colombia y derrota ante México, que se enfrentarán el sábado para determinar las posiciones finales.

Prensa FEVEBEISBOL