CIUDAD MCY.- Con una gran jornada de atención visual se atendió a la población sanmateana en los espacios de la Alcaldía de Bolívar, gracias a la articulación de la alcaldesa Lolimar Montilla, enmarcado en el programa “Cada Sanmateano Cuenta”.

En la actividad se realizaron exámenes de la vista y expendieron monturas y cristales a precios accesibles a la comunidad, atendiendo a las políticas del Presidente Maduro, la gobernadora Karina Carpio y a la alcaldesa Lolimar Montilla, beneficiando a 150 personas que asistieron desde tempranas horas a realizarse su evaluación médica y exámenes gratis.

“Gracias a la gobernadora Karina Carpio y a la alcaldesa Lolimar Montilla por estas jornadas y por pensar en la gente del pueblo, son muy necesarias estas jornadas gracias por todo lo que vienen desarrollando”, destacó Marisela Medina del sector Zamora.

Por su parte, Richard Riobueno, del sector Las Flores, agradeció a la ciudadana alcaldesa Lolimar Montilla por este operativo oftalmológico y por tomar en cuenta al pueblo sanmateano.

“Es importante destacar que la jornada contó con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social. Esto sólo es posible gracias a las políticas de Gobierno que implementa nuestro Presidente Maduro, nuestra gobernadora Karina Carpio. Aquí estamos brindando la mejor atención en materia de salud visual a nuestro pueblo sanmateano”, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR