El financiamiento permitirá optimizar el comercio en la Colonia Tovar | Foto Prensa Alcaldía de Tovar

Ciudad MCY.- En aras de fortalecer la economía productiva de los comerciantes, el Banco Bicentenario, en conjunto con funcionarios del Seniat, organizaron una charla para explicar el proceso de financiamiento y los documentos necesarios para realizar la solicitud de máquinas fiscales y puntos de ventas en la jurisdicción. La actividad, que se desarrolló en el auditorio de la Unefa, contó con el apoyo del alcalde Darwin Cáceres.

Al respecto, William Cañas, vicepresidente de productos del Banco Bicentenario, destacó que está institución, cumpliendo con la solicitud de comerciantes para facilitar la adquisición de máquinas fiscales y puntos de venta que estén en vigencia legal, va a otorgar créditos en beneficio a aquellos comerciantes que consignen su documentación.

Detalló que el crédito consiste en entregar los equipos dando una inicial del 14% y 16% del costo del producto. El próximo 29 y 30 de septiembre la jornada se realizará en las instalaciones del auditorio de la Unefa a partir de las 10:00 am, se invita a todos los comercios a asistir para que se vean beneficiados de la oportunidad que brinda el Banco Bicentenario en conjunto con el Seniat y con el apoyo del Ejecutivo municipal.

Prensa Alcaldía de Tovar