Segundo juego de la pretemporada | Fotos: Prensa Tigres de Aragua

CIUDAD MCY.- Durante este sábado 15 de octubre Tigres de Aragua tuvo su segundo juego de pretemporada contra Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares como preparación para la próxima temporada de la Liga Venezolana.

El equipo Leones fue el que primero abrió el marcador, en la parte alta del quinto inning con José Rondón en la tercera almohadilla, el infielder Gabriel Noriega lo llevaría al home con un hit al jardín izquierdo, seguidamente, Wilfredo Tovar empujaría la segunda rayita para los capitalinos con elevado de sacrificio, remolcando a Fermín quien estaba en la tercera base.

En ese mismo capítulo en contra de los lanzamientos de Ronald Belisario, el equipo felino sumaría dos carreras más con indiscutible al center field por parte de Lenyn Sosa, Alexfri Planez y Gabriel Noriega serían los encargados de anotar.

 

Estadio José Pérez Colmenares

Posteriormente, en la parte alta del sexto inning con Jorge Caballero en tercera base y Leandro Cedeño aumentarían la ventaja con cuadrangular de Wilfredo Giménez.

Tigres de Aragua respondería en la baja del sexto capitulo cuando con Josmar Cordero en segunda, el infielder Alexi Amarista conectara doble para así abrir el marcador del equipo aragüeño, luego Amarista anotaría la segunda carrera con hit impulsor del primera base Henry Rodríguez, de igual forma, “El Pollito” llegaría al plato con imparable de José Martínez.

Para la parte baja del 8vo capítulo, Tigres de Aragua lograría acercarse en la pizarra luego de que Gersel Pitre con Johan López en segunda remolcara la 4 carrera del equipo, en ese mismo inning, Leobaldo Piña anotaría otra carrera desde segunda con imparable impulsor de José Martínez.

La última carrera del encuentro sería en ese mismo capítulo luego de que Mendoza se embazara por error en fildeo del campo corto, Pitre aprovecharía para sumar otra anotación desde segunda.

El encuentro terminó con victoria del equipo capitalino, 8 carreras por 6.

Por Tigres de Aragua el más destacado fue el bateador designado José “Cafecito” Martínez quién conectó 2 imparables en 3 turnos con 2 impulsadas.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA