*** El gobierno local, regional y nacional trabaja en articulación perfecta para garantizar la dotación con uniformes y calzados a los estudiantes del estado Aragua 

Ciudad MCY.- Jóvenes de La Casa Abrigo del municipio Girardot fueron beneficiados con uniformes y calzados a propósito del regreso a clases 2022-2023, para garantizar una educación gratuita y de calidad con todas las herramientas necesarias.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, expresó sentirse muy complacida por visitar a La Casa Abrigo y compartir un tiempo de calidad con esas niñas que enamoran a todos con una sonrisa sincera. “Vinimos aquí para traerles a nuestras muchachas que están estudiando, una casa que se convierte en el hogar ampliamente atendido por mujeres llenas de sensibilidad, llenas del amor de Dios”.

Gobernadora dota de uniformes a niños y niñas de casa de abrigo Girardot | Foto cortesía

Indicó que día a día se encuentra en la calle haciendo el trabajo que corresponde bajo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, para construir un mejor país.

Asimismo, informó que los niños del estado Aragua merecen una educación gratuita y de calidad siendo ayudados por parte del gobierno local, regional y nacional que trabajan en articulación perfecta por el bienestar de la patria.

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @Soykarinacarpio en la que publicó “Nos vinimos a La Casa Abrigo en el municipio Girardot para entregarle uniformes y zapatos escolares a nuestras niñas y adolescentes en este regreso a clases 2022-2023 garantizando el interés superior del semillero de la patria”.

Anaís Rondón