CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano entregó este sábado una cancha de usos múltiples recuperadas y materiales deportivos en la comunidad del Jabillal y Santa María en Las Tejerías, estado, Aragua tras las situaciones ocurridas con las lluvias en este territorio.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, a través de un audiovisual publicado en la red social Twitter.

«Junto a los líderes comunitarios y la juventud de la zona entregamos el material necesario para promover los proyectos deportivos y masificar las acciones preventivas en este sector, tal como lo establece el vértice Nº1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz», señaló.

Ceballos indicó que continúan trabajando en los 23 sectores de Las Tejerías brindando atención social y seguridad a los ciudadanos que se han visto afectados por las intensa lluvias.

El pasado 8 de octubre en el sector Las Tejerías se desbordaron cinco quebradas que ocasionó la muerte de 54 personas, más de 50 desaparecidos y una multitud de damnificados.

AVN