CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano realizó un Despliegue de Atención Especializada en Salud en la Escuela Francisco Isnardy, ubicada en el sector centro del municipio San Casimiro, donde se realizaron 1.096 atenciones en distintas especialidades como oftalmología, cardiología, geriatría, ginecología y obstetricia, odontología, entre otras consultas.

Durante el desarrollo de la jornada de salud se atendieron 271 personas, quienes también recibieron medicamentos, sesiones educativas, atenciones por la Misión José Gregorio y Conapdis, garantizando atención especializada, gratuita y de calidad a los habitantes de San Casimiro, en el Sur de Aragua.

El Gobierno Bolivariano, a través del recurso humano de la Corporación de Salud, de la Fundación Misión Barrio Adentro, alcaldías y Poder Popular, le brinda a las comunidades la mejor atención especializada en salud.

LEA TAMBIÉN:

INICIA EN ARAGUA PROCESO DE REGISTRO PARA CUMPLIR CON EL ARTÍCULO 8 DE LA LEY DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA

El objetivo de las jornadas es llegar a todas las comunidades del estado, en especial a las más vulnerables, para que niños, niñas, jóvenes y adultos mayores tengan la oportunidad de ser atendidos, como derecho fundamental establecido en el artículo 83 de la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela.

MJ PRENSA CORPOSALUD