Inaugurado Mundial Liceista Súper Bigote 2022

CIUDAD MCY.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y los integrantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación dieron inicio al Mundial Liceísta Súper Bigote 2022, que se realizará en el Parque Naciones Unidad (PNU), donde participarán 6.000 planteles del país.

El jefe de Gobierno anunció este evento en su red social de Twitter: «Junto al ministro Mervin Maldonado y los equipos del MPPE, inauguramos el Mundial Liceísta Súper Bigote 2022, en el Parque de las Naciones Unidas».

 

Comentó que los muchachos de los liceos y todo el mundo van a estar centrados en el mundial, para «recuperar lo que es la agenda del fútbol sala, además integrar a los estudiantes es un acto impresionante y más aquí en la ciudad de Caracas».

Lee También: 

SE ABRE EL TELÓN Y QUE RUEDE EL BALÓN

El ministro Mervin Maldonado también comentó que se trata de «una actividad que convoca a millones de jóvenes que hacen vida en nuestros liceos, que promociona la actividad física, pero sobre todo también promociona los valores».

«Todos estos muchachos demuestran que están muy emocionados y que cada día esto genera que todos los liceo tengan esta agenda deportiva, de planificación importante en el país», finalizó Nahum Fernández.

AVN