La familia deportiva de Ribas junto al alcalde Juan Carlos Sánchez pidieron a Dios por un año lleno de éxitos en el ámbito deportivo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con motivo de bendecir a los deportistas en el municipio José Félix Ribas, este jueves 06 de enero, se realizó la Santa Misa en honor a las glorias deportivas que hacen vida en el municipio Ribas, con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Carlos Sánchez, su tren ejecutivo y un nutrido grupo de deportistas y atletas pertenecientes al municipio.

La eucaristía se realizó en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, y fue oficiada por el padre Tulio Sánchez, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, de la población de Zuata, quien bendijo a los talentos del municipio Ribas que han destacado en distintas disciplinas deportivas dejando en lo más alto el nombre de Ribas, Aragua y Venezuela.

Luego de realizada la homilía, el alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, expresó: “el deporte siempre nos va unir y pensando en ello debemos fortalecer nuestras áreas donde se practique cualquier disciplina deportiva. Ribas hace unos cuatro años atrás estaba entre los primeros a nivel deportivo en Aragua, hoy día no estamos entre los diez primeros”.

“Vamos a retomar con fuerza todo el tema deportivo, apoyando a nuestros atletas con acondicionamiento de cada espacio y que haya organización, la creación de ligas en sus diferentes categorías, invertir en el deporte es hacer vida. Venezuela, Aragua y Ribas cuentan con un solo gobierno revolucionario que impulsa el presidente Nicolás Maduro; en la región la gobernadora Karina Carpio; y en Ribas mi persona en apoyo absoluto al deporte”, acotó Sánchez.

A la misa asistió el manager de la Selección Nacional de Sóftbol para personas con discapacidad, Ronald Vielma, quien agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez, aplaudiendo la iniciativa del Ejecutivo municipal en apoyo al deporte como bandera de paz ante la violencia y desarrollo del futuro de la Patria.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS