CIUDAD MCY.- Este jueves se llevará a cabo en Cuba una nueva jornada virtual con el propósito de denunciar las afectaciones y la inhumana política que ha generado el bloqueo impuesto por la administración de Estados Unidos (EE.UU.), y que permanece por más de seis décadas en la isla, refiere Prensa Latina.

La actividad es encabezada por miembros del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap), quienes convocaron a seguir a través de sus cuentas @Siempreconcuba, en las redes sociales Facebook y YouTube, el espacio tradicional Solidaridad vs Bloqueo, que inaugura un nuevo formato.

A sugerencia de los seguidores del Icap surge también un espacio interactivo a través del perfil @Siempreconcuba en Twitter, que a las 21:00, hora local, de este jueves propondrá continuar el debate sobre el tema.

Esta convocatoria se suma a las muestras de solidaridad que cada día amigos y connacionales residentes en el exterior multiplican en contra del cerco económico, comercial y financiero impuesto por la nación norteña.

Información VTV