Este viernes se realizó el Abanderamiento de Atletas para los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y Juegos Sordolímpicos de Brasil, actividad que fue encabezada por el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

 

CIUDAD MCY.- Este viernes se realizó el Abanderamiento de Atletas para los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y Juegos Sordolímpicos de Brasil, actividad que fue encabezada por el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

«Con mucho orgullo, conciencia y trabajo, y sobre todo con mucho amor del pueblo venezolano y el Presidente Nicolás Maduro, se entrega el tricolor nacional para que lo lleven muy en alto y con orgullo de ser venezolano en cualquier latitud», expresó el ministro en el acto que se llevó a cabo en la sede del Instituto Nacional de Deportes, en Caracas.

Los jóvenes Emil Pérez, en natación, y Kerlys Montilla, en levantamiento de pesas, son los abanderados por Venezuela para los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, que se disputarán del 28 de abril al 8 de mayo, en el Parque Único Suramericano de Argentina, con la participación de 2.500 deportistas de 15 países. Venezuela cuenta con una delegación de 82 atletas.

Mientras que a los Juegos Sordolímpicos de Brasil, que se disputarán en Caxias do Sul, asistirán 94 deportistas venezolanos.

 

Información AVN