Agenda de trabajo que cumple el Mandatario Nacional en Turquía | Foto: Cortesía

Agenda de trabajo que cumple el Mandatario Nacional en Turquía | Foto: Cortesía

CIUDAD MCY.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió con el elenco turco de la serie Kurul Osman.

En las redes sociales se ha publicado un video que muestra el encuentro, en el cual el Jefe de Estado en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, extendió sus saludos a los actores.

Asimismo, se evidencia un compartir ameno en el cual intercambian impresiones y el Mandatario Nacional felicita al elenco por el éxito de dicha serie.

Kurul Osman es una serie épica que narra la vida de Osman Bey, el hijo de Ertugrul Gaziy, fundador del imperio Otomano; es protagonizada por el actor Burak Ozcivit.

Es la continuación de la serie Dirilis Ertugrul, que tuvo cinco temporadas y fue de gran éxito internacional.

Dicho encuentro formó parte de la agenda de trabajo que cumple el Mandatario Nacional en Turquía, a donde llegó este martes con el propósito de reforzar las relaciones de paz e integración que promueve su Gobierno con otras naciones del mundo.

Más temprano, y como primera actividad de su agenda, el Jefe de Estado rindió honores al fundador y primer presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Atatürk, en el Mausoleo Anitkabir que se erige como símbolo de la cultura de Ankara.

Asimismo, está prevista una reunión con su par de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, a fin de estrechar lazos de cooperación y abordar temas de interés geopolítico internacional.

Venezuela y Turquía mantienen relaciones fraternales desde 1950, pero es en el 2009 cuando se creó finalmente la Comisión Mixta de Alto Nivel para trabajar de forma conjunta en más de 20 áreas estratégicas.

Fuente: AVN