CIUDAD MCY.- Aunque la serie final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (Lmbp) se encuentra a favor de Senadores de Caracas (3-0) sobre Líderes de Miranda, su manager Robert Pérez aseguró que cada juego es una oportunidad para igualar la serie.»Aunque perdimos los tres primeros juegos, sabemos que es una serie de siete y aún no ha terminado. Hemos demostrado que podemos ganar, hay que salir con todas las ganas, juego a juego, el objetivo es igualar la serie para quedarse con el campeonato», manifestó la reconocida «Pared Negra».

Líderes jugará el cuarto encuentro esta noche, a la 7:00 de la noche, en el Estadio José Pérez Colmenares, recinto donde han hecho vida en esta segunda temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

En cuanto a la venidera zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Pérez indicó que al iniciar las prácticas se unirá a los Navegantes del Magallanes cómo coach de bateo, para lo que será su tercera temporada como parte del cuerpo técnico.

Acerca de la Liga, Pérez manifestó que «cada año va mejorando, los últimos dos años ha sido tocada por la pandemia, pero todo va a salir bien. Magallanes se prepara muy bien».

La Nave iniciará su paso por la temporada 2022-2023 el 22 de octubre, frente a los Tiburones de la Guaira, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

JHOSMARI BLANCO