Alejandra Coll informó que su nueva producción musical se adapta al públicoFoto Cortesía.

*** Esta joven cantante  informó sobre su nueva producción conceptual, con una variedad de géneros musicales***

CIUDAD MCY.- La mujer venezolana cada día se empodera más, a través de sus múltiples actividades diariassiempre deja huella.Tal es caso de Alejandra Coll, una joven trabajadora,madre y cantante aragüeña, con más de 10 años de trayectoria musical quien visitó los espacios de Ciudad MCY, donde relató todos sus proyectos musicales.

La joven artista, con una imponente fuerza musical, describió que actualmente se desenvuelve con aproximadamente 10 géneros musicales en diferentes escenarios.En la actualidad es acompañada por una banda de 10 músicos capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes.Dijo quetambién maneja un formato de trío unpluggedcon caja flamenca y guitarra, especiales para eventos privados de menor magnitud.

En el mismo contexto, comentó que actualmente está promocionando dos temas de su disco conceptual, que contiene varios géneros musicales, que es para saber cuál es el género que le gusta al público.
Reseño que en 2019 estuvo en España, trabajando con un proyecto a larga escala. “El último tema que grabé fusionó la salsa con tecno y mexicana, se llama «Hasta Mañana», no es muy común por esa fusión que se hizo, bajo la dirección de César “Albóndiga” Monjes, quien fundador de la Orquesta Dimensión Latina y que también ha dirigido al grupo Niche, además del productor ejecutivo Carlín González, que está en Panamá”, señaló Coll.

Al mismo tiempo, indicó que gracias a esta producción realizada en Europa hay una propuesta en Perú, porque se asemeja mucho al tipo de género que le gusta a las personas de Perú, Ecuador y otros países latinoamericanos: “Son proyectos que se van dando a pasos de hormiguita y pronto tendrán sus frutos”.
Resaltó que en todas sus presentaciones el público le ha demostrado una gran receptividad, es algo mágico, muy bonito, “desde que llego las personas cantan conmigo, hay una gran receptividad, me han expresado gran admiración por mi trabajo”.Uno de los géneros musicales que más ha calado es la música mexicana, puesto que acá en Maracay son pocas las cantantes del género femenino que manejan ese género como tal, la música pop y balada también ha tenido gran aceptación. Señaló los boleros entre los favoritos del público aragüeño.

Comentó que bajo el nombre de Alejandra Coll cuenta con varios formatos, de acuerdo al establecimiento y a los requerimientos del cliente. “Son 10 músicos y dependiendo del espacio, vamos haciendo reducción, el más pequeño es el formato unplugged conformado por un trío, especial para fiestas privadas, a nivel de músicos son 10aparte del staff de las personas que me acompañan para la transmisión de eventos en vivo, sonido, es un equipo que se fusiona a gran escala”.

Refirió que a través de su cuenta en Instagram @alegjandracollmusic cuenta con una red de seguidores orgánicos que a diario manifiestan sus palabras de cariño, a través de historias y post mantiene a las personas informadas de las presentaciones.

Reina Betancourt