Montesanto llega a Maracay para derramar el perfume espiritual. Fotografía: Anaís Rondón

CIUDAD MCY.- En una hermosa tarde en la ciudad jardín, se realizó la rueda de prensa donde la banda cristiana Montesanto ofreció una rueda de prensa donde gustosamente respondieron todas las inquietudes de los periodistas y dieron a conocer parte de lo que será el concierto.

Los jóvenes venezolanos oriundos de Maracaibo dieron a conocer sus deseosde volver al país luego de que en diciembre del 2021 visitaron su tierra natal para grabar uno de sus temas más famosos La Sunamita junto al también reconocido cantante cristiano Alex Márquez.

Los cantantes manifestaron que en ese momento Dios tocó sus corazones y quedaron impactados de la sed espiritual, la necesidad y el fuego que había en los jóvenes que los acompañaron durante la grabación de sus temas musicales que se hicieron en la tierra del sol amado, donde Dios los hizo ver que algo estaba renaciendo en Venezuela.

Los integrantes durante la rueda de prensa comentaron que en las grabaciones de los videos sin haber hecho ninguna convocatoria asistieron más de 2 mil 500 personas. Es por eso que después de 9 meses regresaron para derramar ese perfume junto a miles de personas que se reunirán en cada concierto.

 

La cantante cristiana Yao D’Lima ofreció parte de los detalles de lo que será el concierto en Maracay

Asimismo, resaltaron que Venezuela es punta de lanza y ellos tomaron la decisión de ser multiplicadores de los que Dios les ha dado. De igual manera, aseguraron que la nación caribeña siempre ha sido su primera opción en todas las giras que realizaran.

Aseguraron que el objetivo de cada evento es “es poder hacer un altar de adoración, donde todos podamos conectarnos y adorar al Padre Celestial”. Citaron a Isaías 61 y señalaron que allí se encuentra la visión que Dios les dio de restaurar los altares de oración que están caídos y en ruinas.

Douglas D’Lima, Sinaí Urdaneta, Richel Vilchez y YaoD’Lima indicaron que su mensaje está enfocado en la esperanza que necesita Venezuela, que no es proveniente del ellos sino de Jesucristo.

Finalmente los integrantes de la banda extendieron la invitación a todos los aragüeños para que vivan una experiencia única e inolvidable en su próximo concierto que se llevara a cabo este miércoles 07 de septiembre en La Concha Acústica Las Delicias, evento que es impulsado por la productora cristiana LinvinTorch.

ANAÍS RONDÓN