El alcalde Wilson Coy supervisó el inicio de la obras en la localidad | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

**El Plan Topo de la Alcaldía de Sucre avanza con la rehabilitación de colectores para beneficio de las comunidades y empresas ubicadas en la zona

Ciudad MCY.- La Alcaldía de Sucre, a través Plan Topo que lleva adelante la Dirección Municipal de Aguas, realiza la sustitución de colector de aguas servidas en la zona industrial Las Vegas,  trabajos que nos solo  benefician a las empresas del Punto y Círculo, sino también a los vecinos del sector Manuelita Sáenz de Cagua.

El alcalde Wilson Coy luego de un recorrido por el sitio detalló que fue necesario llevar a cabo un levantamiento técnico y revisión de las bocas de visitas con el propósito de garantizar los trabajos, “nos encontramos en el callejón Prevenca donde hay dos derrumbes de colector por lo que sustituiremos 65 metros lineales de tuberías de ocho pulgadas de concreto para mejorar el drenaje de las aguas”.

Manifestó que se realizará un empotramiento completo de 9nueve metros lineales de tuberías de ocho pulgadas y la construcción de una boca de visita de 40 con su tapa para la empresa Invermont, para finalmente con el apoyo de los empresarios ejecutar los trabajos de asfaltado para la rehabilitación de la vía.

Por su parte, Cástulo Narváez, de la empresa Montañés, agradeció al alcalde Wilson Coy y a la gobernadora Karina Carpio por la iniciativa. “Desde hace mucho años nos encontrábamos afectados por esta problemática, por lo que estamos dispuestos a apoyar al gobierno municipal en lo que sea necesario para solucionar esta situación”.

Finalmente, Julio Arenales, líder de CLAP del sector Salvador Allende de Manuelita Sáenz, acotó que “el Alcalde Wilson Coy está dando respuesta a nuestras necesidades, por lo que los vecinos estamos viendo los trabajos que se están realizando no sólo a nivel de colectores, sino también alumbrado público y recolección de desechos sólidos. Muy contentos con la gestión del Gobierno municipal”, expresó.

Prensa Alcaldía de Sucre