Dra. Karla de Torrealba, CEO-EDITOR de la Revista Active Edition | Foto Cortesía

***La revista está enfocada en posicionar marcas, por medio de una publicidad exclusiva del mercado, en el target medio-alto, con la implementación de estrategias publicitarias, ofreciendo herramientas de gestión y proporcionando esquemas de difusión digital y material físico***

 

CIUDAD MCY.- La nueva Gold Edition de la revista Active Magazine llega a las calles este 26 de septiembre, de forma digital e impresa, con el fin de brindarle un alto contenido a los lectores en temas de moda, gastronomía, negocios, salud, ejercicio.

La Ceo-Editor de la revista Karla de Torrealba aseguró que el fin principal es ser parte del equipo de marketing de los clientes, en imagen, en implementación de estrategias, ofreciendo herramientas de gestión y proporcionando bocetos de difusión digital y material físico, para así posicionar las marcas en el mercado comercial.

“Queremos ser la revista DE ELECCIÓN de cada lector y el medio publicitario favorito de cada Patrocinador”, comentó Karla de Torrealba.

Asimismo, destacó que la revista digital cuenta con ciertas características de interacción que la hacen dinámica y llamativa para cada lector.

“Lo que queremos es que todos se enteren de que la revista puede llegar digitalmente a cualquier lugar, y no solo en el estado Aragua, si no también cualquier estado del país”, dijo Torrealba.

También destacó que la revista es totalmente gratuita y que será distribuida en Aragua y que tendrá unos puntos estrategos en Valencia, “No es una revista de distribución masiva, sino que es de sala de espera”, comentó la ceo-editora.

Por su parte, el productor Luis Manuel Torrealba Sánchez indicó que, “El plus de la revista digital es la interacción que tiene, porque una vez que escaneas te vas a encontrar con cupones, promociones, galería de fotos, videos, restaurantes que agregan sus cartas, así como el links de las redes sociales o whatsapp de clientes”.

Luis Manuel resaltó que agregaron un código QR a la revista con la intención de que los lectores la revisen y la adquieran en su teléfono, “Si se la llevan de forma digital pueden dejar la física y que otra persona goce de la lectura”.

JENNILET DÍAZ