Gobernadora Karina Carpio atenta con el pueblo de Las Tejerías | Fotos: Jorge Pérez

**Continúan los trabajos de limpieza en las calles y fachadas de casas, para devolverle la vida regular a los ciudadanos como la que tenían antes de todos estos hechos**

Ciudad MCY.- La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía del alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández comunicó la noche de este lunes al pueblo de Las Tejerías todos los avances que se han realizado hasta el momento.

De igual manera señaló que continúan los trabajos de limpieza en las calles y fachadas de casas, para devolverle la vida regular que llevaban los ciudadanos antes de todos estos hechos.

“Acá trajimos algunos insumos como agua, comida ropa, pañales para las familias. Mañana  (martes) será otro día, estamos haciendo nuestro esfuerzo para ocuparnos de la situación desde el día uno”.

 

Instituciones del estado realizan trabajos de limpieza en la zona afectada

La mandataria regional señaló que en las calles se ha encontrado con un pueblo maduro políticamente, sensato y que valoran todos los trabajos que hacen las autoridades por el bienestar de todo el pueblo.

“Gracias a Dios ya hoy estamos haciendo las labores de limpieza correspondientes para tratar de volver a la vida cotidiana, todo este lugar es muy diferente al día uno que llegamos esa madrugada aquí no se podía transitar”, expresó Carpio.

Asimismo señaló que “todas las instituciones están comprometidas con el pueblo y la visita del presidente de la República Nicolás Maduro, nos da esa alta responsabilidad de que tenemos que trabajar rápidamente para devolver la suma felicidad posible a nuestra gente.

“El trabajo lo estamos haciendo, pero necesitamos más ayuda. Sabemos que hay mucho dolor, pero también hay mucha humanidad, apoyarnos unos con otros mientras les otorgamos sus viviendas dignas”, indicó Carpio desde Las Tejerías.

 

Llegan insumos para abastecer necesidades de los afectados

 

ANAÍS RONDÓN