Equipo de Protección Civil atendiendo zonas afectadas | Foto Cortesía

*** Sin descanso, Gobierno Bolivariano de Aragua, junto a Protección Civil, monitorea la situación climática durante las lluvias registradas este domingo ***

CIUDAD MCY.- Cumpliendo los lineamientos de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, ante las lluvias de este domingo, el secretario de Gobierno, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, inspeccionó zonas de riesgo productos de las lluvias acaecidas en la entidad.

Durante la inspección, el equipo del Gobierno Bolivariano verificó que el sector Los Olivos viejos, calle General Zaraza y río Madre Vieja estuviesen en total normalidad manteniendo bajos los niveles de agua.

Asimismo, en la estación de rebombeo La Esmeralda, ubicada en el municipio Girardot, se observaron niveles de agua elevados, motivado a que en ese instante trabajadores de la Alcaldía de Girardot se encontraban ejecutando trabajos de limpieza y reparación de la bomba.

En el despliegue, en la estación Aguacatal se constató que para ese momento el sector se encontraba sin novedad, mientras que en la estación de rebombeo de La Punta se encontró para ese instante reducción de aguas en el sector Mata Redonda sentido hacia el lago Los Tacarigua.

A su vez, en la avenida Universidad se observó desbordamiento del río Güey afectando a la comunidad de El Milagro sin daños ni perdidas, a la observación a  cualquier afectación que sitúe en riesgo a la población aragüeña.

Nathalia Olivieri