CIUDAD MCY.- La Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP) realizará el curso Poder Popular y la Transformación Revolucionaria del Estado como parte del Plan de Formación Masiva en Planificación Popular con el que el Ministerio de Planificación ha formado a casi 700.000 personas, informó el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez.

LEE TAMBIÉN

Jorge Rodríguez se reúne con ministro de Asuntos Exteriores de España

El ministro indicó que el curso se realizará el 17 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la sede de la FEVP en La Rinconada, Caracas. Los interesados podrán inscribirse desde el 11 hasta el 16 a través del enlace dispuesto en el sitio web de la escuela.

Menéndez precisó que 678.447 personas han participado en los cursos masivos y 14.078 en los diplomados de la FEVP, lo que suma 692.525 ciudadanos que han sido capacitadas a través del Plan de Formación Masiva del MPPP.

Indicó que la semana entrante se realizará una capacitación relacionada con la transformación revolucionaria del Estado como objetivo principal de las 3R.Nets (Revolucionar, Resistir, Renacer para la Nueva Época de Transición al Socialismo), una política pública impulsada por el Gobierno Bolivariano.