CIUDAD MCY.- La selección de Argentina ya en su fase preliminar antes del pitazo inicial en el mundial de Qatar 2022, derrotaría sin novedad a su similar de Emiratos Árabes Unidos con un resultado aplastante de 5 goles a 0, para seguir calentando previo al primer partido de la primera fase que los disputará ante Arabia Saudita por el grupo C.

Los dirigidos Leonel Escaloni no dudaron en poner su poderío ofensivo en dudas, y tuvieron un partido cómodo durante los 90 minutos, por lo que en el minuto 17 llegaría el primer tanto, en un contragolpe donde Nicolás Otamendi y el astros del futbol mundial Leonel Messi le diesen la asistencia a Julian Álvarez para poner el marcador 1 gol a 0.

7 minutos más tarde, Marco Acuña no tardaría en poner un centro para que Ángel Di Maria de volea hiciese el segundo tanto para los albiceleste y así en 24 minutos de partido ampliar la ventaja 2 a 0 para la albiceleste.

Pero no obstante en el minuto 36 llegaría la goleada, donde Mac Allister daría el pase para que una vez más Di Maria hiciese su trabajo tras hacer una jugada habilidosa ante el equipo contrario.

Más tarde en e 43 Lio Messi en una jugada individual colocaba el 4 a 0 tras una asistencia del ángel del gol
Finalmente Joaquín Correa cerraría el telón al meter el 5 a 0 en el minuto 63, tras el paso de Rodrigo de Poul y así ganar cómodamente.

Rafael Velásquez