La misa de Avivamiento se realizará el día 27, con el motivo de oración de sanación por los enfermos desde el liceo San José de Cagua | Foto Cortesía

La misa de Avivamiento se realizará el día 27, con el motivo de oración de sanación por los enfermos desde el liceo San José de Cagua | Foto Cortesía

***Los aragüeños se preparan para el recorrido Mariano  con distintas actividades programadas para su celebración por la Fundación Hijos de la Divina Misericordia***

CIUDAD MCY.- Durante 6 días Aragua tendrá la visita de la Divina Pastora y Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en un recorrido para fortalecer la devoción mariana de la población aragüeña a través de la fe, la esperanza y la gratitud.

El padre José Luis González, director de La Fundación Hijos de la Divina Misericordia, junto al vicepresidente Carlos Montilla  y las voceras Xiomara Vivas y Mariana Rodríguez, realizaron  una rueda de prensa para anunciar al público la programación del recorrido de las vírgenes por el estado.

Este  24 de noviembre tendrá recibimiento en la sede la alcaldía de Girardot en la ciudad de Maracay, donde a partir de las 6:00 Pm se realizará la  celebración de la Santa Misa de la mano de el Monseñor Enrique Parravano y posteriormente la serenata a la virgen.

Seguidamente, el 25 de noviembre, realizarán recorridos por distintas comunidades parroquiales con destino final en la ciudad de Cagua, desde las 4:00 Pm para arrancar a las 5:00 pm con un acto de bienvenida y Santa Eucaristía en la parroquia Corpus Christi en la urbanización de Corinsa de Cagua, en el municipio Sucre.

Siguiendo con  la variada agenda,  el 26 se desplazarán por diferentes instituciones y parroquias de la ciudad de Maracay para llenar a los maracayeros devotos  de alegría, paz y sentimiento.

La misa de Avivamiento se realizará el día 27, con el motivo de oración de sanación por los enfermos desde el liceo San José de Cagua en la urbanización Corinsa, a partir de las 11:30 de la mañana, la que también se realizará el día siguiente 28  a las 6:00 de la tarde con el mismo motivo.

Desde las 8:00 de la mañana  del último día recorrerán las instituciones escolares de la zona hasta las 11:00 de la mañana, donde se comenzará la despedida de las imágenes en el estado Aragua.

Durante las distintas misas y recorrido, la Policía de Aragua en compañía de Protección Civil, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  y distintas instituciones de seguridad ciudadana estarán acompañando a los feligreses en los diferentes momentos para garantizar la protección de los ciudadanos.

GABRIELA MARACARA