CIUDAD MCY.- El jefe del Comando de Campaña Regional Aristóbulo Istúriz en el estado Aragua, Ricardo Molina destacó la importancia de trabajar incansablemente a «brazo partido» y movilizar el voto para garantizar la victoria popular en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Durante la juramentación del Comando de Campaña del Municipio Libertador, realizada este sábado en Palo Negro, indicó que es fundamental avanzar en la organización y aceitar la maquinaria, con la participación de las bases del Poder Popular y los Movimientos Sociales, «Juntos y juntas debemos cumplir la tarea que nos asigna la Patria, de esta manera consolidaremos el Socialismo del siglo XXI», señaló.

Entre tanto, Karina Carpio, candidata a la Gobernación de la jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo que «en amor mayor acompañamos a nuestro pueblo bravío que resiste y que decidió ser libre e independiente, por cuanto no se doblegará ante las pretensiones nefastas del imperialismo».

Resaltó el espíritu de gallardía del pueblo de Aragua, Cuna de la Revolución y tierra de hombres y mujeres que creen, que aman, que sueñan con hacer del país un territorio potencia para las generaciones futuras, aseguró.

Carpio, abanderada por la Alianza del Gran Polo Patriótico, enfatizó en la necesidad de apalancar estrategias que permitan la movilización y participación efectiva de las fuerzas revolucionarias el próximo 21N, «no podemos desmayar en los esfuerzos, debemos estar en vanguardia para garantizar la prosecución del proceso revolucionario».

También ratificó el compromiso de idear junto al pueblo organizado el Plan de Gobierno que involucre la atención de diferentes sectores, «pero que también irá más allá con planes para responder de manera eficaz ante las necesidades más sentidas de la población», agregó.

Por último, el candidato a la alcaldía del municipio Regulo La Cruz, reiteró que es preponderante afinar los mecanismos de participación de las fuerzas vivas en la jornada electoral, para cristalizar el sueño de Hugo Chávez, «quien impulsó las luchas para alcanzar las reivindicaciones, la equidad y la justicia social del y para el pueblo», concluyó.

Información Prensa Karina Carpio