El alcalde Juan Carlos Sánchez dictó algunos lineamientos para lograr una gestión efectiva en el municipio Ribas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con las estructuras de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y comandos parroquiales y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela de Ribas.

La finalidad de este encuentro, señaló la máxima autoridad civil ribense, fue para evaluar positivamente lo que fue el proceso electoral del pasado 21 de noviembre, felicitando a todos los involucrados para la obtención de la victoria perfecta en el municipio. Igualmente, el burgomaestre destacó la importancia de activar el 1 X 10 en cada comunidad de las cinco parroquias que conforman el ayuntamiento, y junto al poder popular organizado ejecutar políticas de acciones que permitan dar respuesta al pueblo sobre sus necesidades.

“Los primeros 100 días de gobierno determinan el rumbo de lo que será cada gestión y no podemos llegar y hacer políticas sociales desde una oficina, es junto al pueblo donde vamos a gobernar, escuchar sus necesidades, en algunos casos daremos respuesta inmediata, en otros tardaremos un poco más, pero tengan la plena confianza y seguridad que, de la mano de la compañera gobernadora de Aragua, Karina Carpio y el camarada presidente Nicolás Maduro, ejecutaremos una gestión humana, y de Ribas el municipio que todos soñamos porque haremos un gobierno de instancia comunal”.

De igual, el alcalde recalcó el plus que significa la participación directa del poder popular en la ejecución de las políticas públicas en el acompañamiento del Gobierno Municipal, trabajando siempre de la mano. En este sentido, aseguró que en Ribas resurgirá la génesis de la revolución, recordando al comandante eterno y supremo Hugo Chávez, cuando decía que “el poder de la revolución, radica en el pueblo”.

PLAN RIBAS VUELVE A SONREÍR

En otro orden de ideas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, informó sobre la puesta en marcha de un plan de embellecimiento del ornato del municipio en las cinco parroquias, para lo cual se plantea la disposición de cuadrillas de mantenimiento para la ejecución de dicho plan denominado “Ribas vuelve a sonreír”.

“Este plan viene a embellecer de alguna manera al municipio Ribas, no contamos con los recursos necesarios, pero tenemos el primordial que es la voluntad, el interés y deseo de transformar nuestro municipio en una entidad ejemplar. Contamos con la plena voluntad de hombres y mujeres que se han sumado al equipo de trabajo. Esperamos mejorarle el rostro al municipio, convencidos al igual que nuestro presidente Nicolás Maduro, que el venidero 2022 será un año de prosperidad y crecimiento económico”.

ATENCIÓN A NIÑOS, ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“Es triste ver a niños en situación de calle, durmiendo a la intemperie, con frío y pasando necesidades que de seguro a muchos desconocemos, pero no nos es ajena… el comandante Chávez, siempre nos hablaba del profundo frenesís de amor que sentía por el semillero de la patria, por nuestros abuelos y abuelas, por las personas con discapacidad y en estado de vulnerabilidad…

“… Cómo honrar a Chávez, fácil vamos a programar un plan de acción que nos permita atender los casos de niños, abuelos y personas con discapacidad en situaciones de calle. De seguro tendremos que ir a Caracas, tocar puertas y lo vamos hacer porque para eso nos eligió el pueblo para escucharlos y brindarles una mano amiga”

DIFERENCIAS A UN LADO

Antes de finalizar, el alcalde Juan Carlos Sánchez, hizo un llamado a toda la militancia del PSUV en Ribas a unificar criterios y dejar a un lado cualquier rencilla que no conlleva nada. En tal sentido instó a todo aquel que sienta alguna molestia e inconformidad aprovechar los espacios del PSUV-Ribas para el debate, teniendo en cuenta que luego de limar cualquier aspereza se deben abrazar como hermanos del partido revolucionario de Hugo Chávez y dejar a un lado todo tipo de diferencia y los señalamientos.

“El PSUV es del pueblo, no tiene dueño y no podemos permitir ningún tipo de manipulación. Sin perder la humildad y mística revolucionaria estamos en la tarea de promover la hermandad, el respeto e igualdad con el mismo frenesís que lo hacía nuestro padre, hermano, guía y líder, Hugo Chávez”, acotó el alcalde.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS