Obreros retirando desechos sólidos y material vegetal de los canales pluviales pertenecientes a la parroquia Las Guacamaya // Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- La alcaldía del municipio Ribas a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaur), la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Públicos, Secretaria de Derecho la Ciudad y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, continúa desplegando el plan de contingencia por lluvias en diferentes sectores de la jurisdicción para despejar los canales de aguas pluviales.

Elio González, presidente de IMAUR, informó que desde el pasado lunes, cuadrillas adscritas a las instituciones y direcciones antes mencionadas, se mantienen trabajando en la limpieza de los principales caños y quebradas para evitar complicaciones producto de las lluvias.

Detalló que actualmente se encuentran retirando desechos sólidos y material vegetal de los canales pluviales pertenecientes a la parroquia Las Guacamayas. Además, también han ejecutado labores de limpieza y remoción en otros puntos de la jurisdicción como carretera Nacional, esquina de Las Carmelitas, entre otros.

Aseguró que estas labores se ejecuta siguiendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Sánchez y la gobernadora Karina Carpio, quienes han sido enfáticos en la importancia de brindar la mayor tranquilidad y seguridad a los ciudadanos durante el temporal de invierno.