Capacitan en Gerencia de Estado a servidores públicos de los órganos de Control Fiscal del país

CIUDAD MCY.- La Contraloría General de la República informó que más de 100 servidores públicos de los distintos órganos de Control Fiscal del país reciben capacitación en materia de supervisión en un curso virtual sobre Gerencia de Estado.

Mediante un mensaje publicado en la cuenta del ente en la red social Twitter, se detalla que la formación se realiza en conjunto con el Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado, a través del Plan de Capacitación de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefs) 2022-2024.

«La capacitación va dirigida a servidoras y servidores públicos de los distintos órganos de Control Fiscal que cumplen funciones de supervisión en un ámbito general, con una cantidad de más de 100 participantes de los distintos países miembros de la Olacefs», indicó la Contraloría.

El curso virtual tiene como objetivo aplicar los conocimientos, técnicas y herramientas de la supervisión a su proceso de trabajo, y se impartirá hasta el próximo 27 de agosto.

AVN