La planta móvil y los sistemas de llenado exprés acercarán el servicio de gas a las comunidades

***Con el propósito de continuar visibilizando el servicio de gas en las comunidades del estado, Aragua Gas próximamente estará inaugurando una taquilla de atención al usuario en el municipio Sucre***

CIUDAD MCY.-Cumpliendo con las orientaciones de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, la empresa Aragua Gas, bajo la dirección de su presidenta, Ymarú Muñoz, y su gerente general, Edward Cedeño, ha logrado llevar de forma fácil y exprés el servicio de gas a las comunidades de la entidad.

Esto es gracias a la adquisición de tres sistemas de llenado: una planta móvil y dos sistemas de llenado exprés.

El sistema cuenta con ocho picos que llenan cilindros de cualquier tamaño

La funcionalidad de estas comienza cuando se conecta un camión granelero que surte el sistema de llenado que consta de ocho picos, estos se encargan de llenar cilindros de diferentes tamaños de una manera más rápida y eficaz.

La presidenta de Aragua Gas manifestó que estas acciones se realizaron cumpliendo con las orientaciones emanadas en el Congreso de los Servicios Públicos, donde una de las metas que se estableció es acercar el servicio de gas a las comunidades.

De igual manera, destacó que con la adquisición de estos sistemas se acaba con la mafia que existía con el llenado de las bombonas, ya que se visibiliza el servicio de gas.

La practicidad de este sistema permite que el llenado de cilindros sea rápido y eficaz

ATENCIÓN EN EL SUR DE ARAGUA

Los cuatro municipios que pertenecen al sur de Aragua (Urdaneta, San Casimiro, Camatagua y San Sebastián de los Reyes) eran atendidos por Gas Comunal Caracas, empresa que prestaba el apoyo ya que la planta 4 de Febrero, ubicada en el municipio Zamora,se encuentra cerrada, pero se espera próximamente que la misma sea recuperada.

Con estos sistemas implementados ya se cuenta con las posibilidades de atender estos cuatro municipios, llegando por lo menos una vez al mes aproximadamente.

Asimismo, la presidenta de la empresa comentó que se están realizando trabajos en la planta Maracay II, que ya presenta un 70% de operatividad en la actualidad.

Por último, las máximas autoridades de Aragua Gas anunciaron que próximamente realizarán la inauguración de una oficina de atención al usuario en el municipio Sucre, con el fin de continuar llevando el servicio al pueblo.

JENNILET DÍAZ

Foto YormanPernalete