Principales calles del sector El Beisbol fueron iluminadas | FOTOS ANAÍS RONDÓN

*** Lámparas led fueron instaladas en las calles principales del sector El Beisbol, siendo el objetivo principal el de iluminar todas las comunidades***

CIUDAD MCY.- Gracias a los trabajos realizados por parte del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, se está restableciendo por tramos el suministro eléctrico, con la finalidad de iluminar todas las calles y casas de la comunidad.

Así lo asignó el presidente de la República, Nicolás Maduro, asegurando que renacerá la nueva Tejerías restableciendo lo más pronto posible el servicio de agua y luz.

 

Comercios fueron beneficiados con la iluminación de sus fachadas

Los vecinos de la comunidad expresaron su gratitud hacia el Gobierno Bolivariano por el suministro eléctrico en las avenidas principales hasta llegar a extenderse a todas las calles y casas de los sectores afectados.

Estos trabajos continúan sin descanso para garantizar los servicios públicos a la comunidad y puedan regresar a la normalidad después de este evento natural que dejó pérdidas materiales y humanas.

Las luminarias instaladas son lámparas tipo led para ofrecer mejor visibilidad en horas nocturnas y ahorrar el consumo de electricidad.

Restablecen por tramos el suministro de energía eléctrica en diferentes calles

 

ANAÍS RONDÓN