La banda se presentará este sábado, 12 de noviembre, con nuevas versiones en ska y reggae de grandes éxitos mexicanos | Foto Yorman Pernalete

***Un espectáculo donde tocarán e interpretarán los grandes éxitos de la música mexicana con sus estilos de reggae y ska

CIUDAD MCY.- La agrupación venezolana Mata Rica llegará este sábado, 12 de noviembre, a la Expo Valencia 2022 con su lanzamiento llamado “Viva México”, una presentación donde tocarán y homenajearán a los grandes exponentes de la música mexicana.

Los temas tendrán el sello característico de la agrupación, adaptando los clásicos de la música mexicana con una versión distinta, llena de energía y diversión que caracteriza a la banda, tocando temas como: Sigo Siendo El Rey, No Tengo Dinero, entre otros.

LEA TAMBIÉN:

Primera Expo Congreso Estética y Belleza Integral llega a Maracay

En su gira de medios, Alejandro Conde y Jesús Pozzo, integrantes de la agrupación, comentaron que las canciones son hechas de acorde a los gustos del público y a los jóvenes, sin dejar a un lado la esencia del ska y reggae con estilos diferentes, incluyendo también en el área de la música llanera.

“Ahorita hay una moda de los muchachos queriendo experimentar con la música de los 90, nosotros estamos agarrando algo de eso, haciendo música que nos guste a nosotros y a los jóvenes, así que estamos experimentando un poco con eso”, manifestó Jesús Pozzo, guitarrista de la banda.

 

Compartirán escenario con otras bandas del país, como la Súper Banda de Venezuela Guaco y Oscar D’ León, al igual que con otros artistas invitados para esta expo, la cual tendrá una duración de tres días con programaciones y actividades variadas.

Además de estrenar “Viva México” también lanzarán al público el disco “Caracha reggae”, un disco de música llanera al estilo reggae con grandes artistitas de la música llanera como Armando Martínez, Vitico Castillo y Alejandro Rondón y otros exponentes del ritmo criollo que participan en el disco.

Gabriela Maracara