La atención en odontología fue uno de los servicios más solicitados por parte de los asistentes a las jornadas FOTO CIUDAD MCY

˃Los habitantes de ambas localidades recibieron atención médica especializada y servicios en diversas áreas

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de ofrecer atención médica óptima y de calidad a todo el pueblo del estado Aragua, la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud del estado Aragua desplegó este jueves a todo su personal en los municipios Libertador y Mario Briceño Iragorry con el propósito de realizar sendas jornadas de salud.

En la localidad de Libertador, la jornada se desarrolló en la escuela Andrés Eloy Moratino, ubicada en el sector 2 de Los Hornos, y en la misma se realizaron consultas especializadas en pediatría, gerontología y geriatría, fisiatría, odontología, oftalmología, optometría y medicina general.

Además, se prestaron servicios a los pacientes en despistaje de diabetes e hipertensión, atención a personas con discapacidad, inmunizaciones, planificación familiar y entrega de medicamentos.

Mientras tanto, en el municipio Mario Briceño Iragorry, la jornada se efectuó en la Casa del Poder Popular ubicada en el sector El Paseo, en la cual se realizó atención especializada en pediatría, ginecología y obstetricia, gerontología y geriatría, cardiología, odontología, oftalmología, optometría, podología y medicina general.

De la misma manera, se prestaron servicios de diabetes e hipertensión, atención a personas con discapacidad, ecosonogramas, inmunizaciones, planificación familiar y entrega de medicamentos.

Cabe destacar, que estas acciones son ejecutadas por el Gobierno Bolivariano de Aragua con el propósito de garantizar la salud al pueblo brindando atención médica de calidad en distintas especialidades médicas.

YLAI OLMOS CASTILLO