Durante la inauguración del mirador de Cata, la gobernadora de Aragua escuchó algunas propuestas para seguir impulsando el turismo en Costa de Oro FOTOS CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Como parte de las actividades realizadas por la gobernadora Dra. Karina Carpio en los distintos municipios del estado Aragua, este sábado se realizó la inauguración del nuevo mirador de Cata, espacio que vendrá a reforzar las actividades turísticas en la costa aragüeña, especialmente en el municipio Costa de Oro.

Además de la gobernadora de la entidad, la inauguración del espacio turístico contó con la presencia del ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y presidente del Instituto Nacional de Parques, Josué Lorca, y del recién electo alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal.

En el marco de la actividad, la primera autoridad del estado comentó que “con pasos firmes iremos transformando cada espacio para hacer de Aragua punta de lanza en turismo”.

Cabe destacar que esta es la primera de una serie de recuperaciones de espacios que se estarán realizando en el municipio Costa de Oro con el propósito de continuar dando impulso al turismo en la zona y asegurar el placer y esparcimiento de sus visitantes.

JURAMENTADO WILMER LEAL

El alcalde Wilmer Leal fue juramentado junto a la gobernadora Carpio en la población de Ocumare de la Costa

A propósito de la visita de la primera mandataria regional al municipio Costa de Oro, se realizó la juramentación de Wilmer Leal como alcalde de Costa de Oro para el período gubernamental 2021-2025.

El joven integrante de la Jpsuv, quien resultó electo alcalde el pasado 21 de noviembre, recibió juramento por parte de la junta directiva del Concejo Municipal de la localidad en la plaza Bolívar de Ocumare de la Costa, en compañía de la gobernadora Carpio y otras autoridades regionales.

Con motivo de este acto, Carpio ofreció todo su apoyo al joven dirigente, a su vez que le deseo éxito en su gestión. “Hijo, sé que darás lo mejor de ti por este municipio. Que la sabiduría siempre te acompañe”, manifestó.

YLAI OLMOS CASTILLO