La contralora Vicmar Olmos hizo un llamado a fortalecer los valores y principios desde la base espiritual Foto Prensa CEA Aragua

CIUDAD MCY.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la contralora del estado Aragua, abogada Vicmar Olmos, expresó la lucha que han realizado las mujeres por los derechos y por los que aún faltan por conquistar, que gracias a esto, actualmente la mujer es libre para ocupar espacios de relevancia.

Olmos resaltó la lucha que han hecho las féminas que no solamente viene de espacios, sino de lucha diaria desde el hogar, de cada instancia donde toca ocupar un cargo importante bien, dentro o fuera de la familia.

Al mismo tiempo, la principal representante del sistema de control en la entidad, destacó la importancia de fortalecer los valores y principios, como la ética y moral, cultivar la esencia de ser humanos con transparencia.

“Todavía queda mucho por transitar, podemos lograr aún más espacios y siento que todavía quedan por recorrer y construir, con la fe puesta que vamos en el camino correcto y cada año que se conmemora un 8 de marzo nos permite recordar lo mucho por hacer y agradecer lo que podemos seguir construyendo”, dijo.

Finalmente, la contralora regional, abogada Vicmar Olmos, se refirió a la mujer como parte fundamental de la familia y base de construcción por excelencia, “nosotras somos quien traemos vida al mundo. Dios nos ha dado esa tarea y debemos fortalecerla”.

Olmos Hizo un llamado a los valores, principios y a la recuperación del sentido espiritual, para hacer de este mundo un lugar de mejor.

Prensa CEA