“GeniusArtis” mostrará el talento creador de las jóvenes

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de impulsar, dar a conocer y rendir tributo al genio creador de un icónico grupo de jóvenes artistas plásticas de nuestra entidad, con edades comprendidas entre 11 y 14 años, el próximo lunes 26 de septiembre, a las 9:30 am, en la sala de exposiciones de Casa de la Cultura de Maracay, se inaugurará la exposición colectiva “GeniusArtis”, actividad impulsada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Secretaría de Cultura.

En su arduo trabajo por cambiar viejos paradigmas artísticos, y ahondar en una decantada sinfonía de modelos y recreaciones cónsonas con la genuina esencia de comunidades populares, el artista plástico y profesor de las muchachas, Fernando Correa, invita al público maracayero, a apoyar el icónico evento.

“GeniusArtis” mostrará el talento creador de las jóvenes: Freyra Michelle Ladera, Antonella Tovar, Paula Sifuentes, Yelitza Ramírez, Sabrina Acosta, Sinaí Capriles, Joselyn Blanco, María Laura Silva, María González, Katherine Ledezma, Michelle Rondón, Morelys Gómez y Estefanía Ruiz.

 

 

Actividad impulsada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Secretaría de Cultura.

A través de la novedosa exposición artística, las muchachas aragüeñas mostrarán el manejo de su aprendizaje sobre pintura y dibujo, concebidos como auténtica melodía emanada del corazón.

“A los estudiantes de artes plásticas, les sugiero que se aboquen a la investigación y al estudio, siendo consecuentes, constantes y perseverantes en su trabajo, siempre fieles al lema: Labora y deja al tiempo hacer prodigios”, finalizó Correa.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 30 de septiembre.

Prensa SSPPC