total operatividad del complejo, tras el incendio reportado el pasado domingo en una de las lagunas de tratamiento de agua. FOTO | Cortesía

CIUDAD MCY.- El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, junto a la clase obrera trabajadora, realizó una inspección en el Centro de Refinación Paraguaná, constatando total operatividad del complejo, tras el incendio reportado el pasado domingo en una de las lagunas de tratamiento de agua.

Asimismo, el ministro de Petróleo anunció a través de un vídeo publicado en su red social Tik Tok @TareckPsuvOficial el estatus de la  capacidad activa, destacando que “nuestras plantas están en total y absoluta normalidad”.

Seguidamente, El Aissami destacó la recuperación total de la zona afectada por el incendio y  reafirmó que dicho evento  no compromete la funcionalidad del Centro de Refinación Paraguaná, por lo tanto continúan con el procesamiento de crudo,  generación de gasolina y derivados para el país.

Una vez más la clase obrera Trabajadora petrolera, gasífera y petroquímica bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros y el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, demuestran  la irrevocable decisión de defender y proteger la industria petrolera nacional.  “Con la clase trabajadora seguimos avanzando y  Venciendo”- concluyó Tareck El Aissami.
Información Vicepresidencia Sectorial de Economía